G3 Fincas

En Administraciones Yak gestionamos su comunidad con total transparencia y profesionalidad, manteniéndole siempre informado de todo cuanto concierna a exactamente la misma. Ante determinadas incidencias, el distribuidor que tenemos contratado para el mantenimiento, servicio oficial de LG para la zona y producto, ha manifestado que ya no hay repuestos de ciertos elementos y que por lo tanto no se puede hacer la reparación sustitución del mismo, sino que hay que adquirir un elemento nuevo similar.


Estar rodeado de buenos profesionales puede ahorrar mucho dinero a la comunidad de dueños. Nos centramos en entender las necesidades particulares de cada finca para optimar la administración, cuentas y entorno de cada comunidad de propietarios. Nuestros servicios cada vez son más demandados y ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.


Somos administradores de fincas y gestores patrimoniales inmobiliarios. RODISA apuesta por la calidad dedicando tiempo y esfuerzo para que su Comunidad funcione. Una de las mayores compañías nacionales con presencia en la Comunidad Valenciana, Zona de Murcia y la villa de Madrid, con más de 50 años de experiencia en Comunidades.


Nuestro nivel de auto-exigencia, constancia y rigurosidad en el trabajo, administracion de fincas en valencia en referentes del campo. Nosotros entendemos que en un edificio no solo existe una comunidad de propietarios, sino asimismo hay unas instalaciones que hay que mantener y proyectos que hay que gestionar.


Al no existir una capacitación oficial específica para desarrollar esta actividad los diferentes institutos y asociaciones, establecen de forma privada los requisitos para poder acceder a estas agrupaciones, desde estudios privados propios a organizados por universidades de forma privada y/ mediante titulaciones superiores, que en algunos casos no guardan relación con las funciones que estos profesionales desarrollan.


Actuar, en su caso, como secretario de la junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad. Trabamos bajo los criterios de eficiencia, honradez y racionalidad, con el propósito de ajustar los presupuestos de las comunidades a sus necesidades reales.Chequea aquí ='display: block;margin-left:auto;margin-right:auto;' src="http://www.apmadministradores.com/imagenes/informaciondeinteres.jpg" width="255" alt="administracion de fincas,gestión de comunidades,administración de comunidades,recibos de comunidad,morosos en comunidades"/>



Recomendaciones ITE: cambios propuestos y aprobación de exactamente los mismos. Mediterráneo ha hecho una gestión conjunta de todas las torres y nos ha logrado un cuarenta por cien de descuento en el mantenimiento de elevador. Podemos visitarle en su Comunidad de Dueños, en nuestras instalaciones donde prefiera.


Un servicio gratis y exclusivo para Administradores colegiados que soluciona sus dudas profesionales con el aval oficial de CAFMadrid. También Recursos extra , médicos, de vida, de accidentes, etcétera Se realizará un control de todas y cada una de las incidencias sufridas en las instalaciones y nuestro personal especializado valorará cuál es la mejor opción para solucionar cada una de ellas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *